Inicio

Esto predijo Nostradamus para el año 2018

Por History Channel Latinoamérica el 19 de Enero de 2018 a las 21:10 HS
Esto predijo Nostradamus para el año 2018-0

Más conocido como Nostradamus, hacia el año 1555, el médico y astrólogo Michel de Nôtre-Dame formuló las profecías que ante él se revelaron sobre el futuro de la humanidad. Guerras, enfrentamientos políticos, enfermedades y líderes que marcarían el destino del mundo, todo se manifestó y quedó registrado en sus escritos.

 

 

 

 Hoy, muchos siglos más tarde, las profecías de Nostradamus siguen asombrando al mundo. 

 

 

 

Es que a él se le atribuye el vaticinio de las dos guerras mundiales, el advenimiento de Hitler al poder, la caída de las Torres Gemelas de Nueva York y la asunción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, entre otros eventos. Estos es lo que predijo para 2018:

Gran terremoto en California: cuando Nostradamus advierte de un brutal cataclismo, es difícil dejar de pensar en la temible falla de San Andrés, una cordillera sísmicamente muy activa, en el estado de California. Los científicos saben que existe una gran cantidad de energía acumulada en la región y su liberación, a través de un sismo, podría tener consecuencias dramáticas.

Estados Unidos será "ingobernable e incompetente": el año 2018 sería el comienzo de la peor etapa para el gobierno de Donald Trump. Entre reformas migratorias, políticas internas y especialmente políticas externas, son varios los frentes que podrían desencadenar una serie de conflictos difícilmente superables.

Un importante líder de la Iglesia Católica morirá: los estudiosos de la obra de Nostradamus sostienen que 2018 será el ámbito para la muerte de un alto líder de la Iglesia Católica. A propósito de ello, muchos recuerdan las palabras del papa Francisco al momento de sumir, en 2013: «La vivo como una generosidad del pueblo de Dios. Interiormente, intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme. Porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!».

Tercera Guerra Mundial: si bien los mensajes en torno a este tópico son muy crípticos, los expertos en Nostradamus sugieren que el profeta podría haber vaticinado el comienzo del tercer conflicto bélico mundial durante el próximo año. Entre otros factores, se menciona la escalada de la tensión entre estados Unidos y Corea del Norte, o el reciente reconocimiento de Jerusalén como capital del estado de Israel por parte de la administración Trump.


Fuente: culturacolectiva.com