Todos los horarios
misterio

Extraña teoría afirma que Hawking habría sido asesinado para ocultar información sobre aliens

Una extraña teoría circula entre los sitios dedicados a los amantes de la conspiración. Según esta descabellada hipótesis, el recientemente fallecido científico británico Stephen Hawking habría sido asesinado para evitar que revelara detalles de su última investigación concernientes a la posibilidad de recibir visitas de habitantes de otras galaxias.

 

 

Si bien esta teoría no parece tener ningún sustento real, sus defensores creen que, a pesar del complejo cuadro de salud con el que vivía Hawking desde hace décadas, su deceso, ocurrido el pasado 14 de marzo, no fue natural, si no que fue parte de un turbio entramado internacional ligado al  billonario ruso Yuri Milner, quién financiaba la investigación del brillante astrofísico.

 

  

Pero la complejidad de esta trama conspiracionista va todavía más lejos: según afirman sus adeptos, el mismísimo presidente de EE.UU., Donald Trump, podría ser parte del complot, ya que habría tenido acceso a informes preliminares de Hawking que podrían afectar al futuro de la humanidad.


Fuente: cronica.com.ar