LAGO NESS

La fotografía que podría mostrar por primera vez al misterioso Monstruo del lago Ness

Una enorme casualidad ha puesto de manifiesto un nuevo capítulo en la histórica leyenda del Monstruo del lago Ness, mundialmente conocido como Nessie. Es que Ian Bremner, empleado de una bodega situada en la costa del mítico lago, en Escocia, se disponía a fotografiar algún espécimen de ciervo rojo, cuando en el lago apareció una silueta al menos inquietante.

Bremner, de 58 años, logró fotografiar la extraña figura, flotando en la superficie del lago, con absoluta nitidez. En la imagen pueden observarse tres porciones de lo que parece ser un cuerpo serpentino, incluyendo una cabeza animal, sobre el extremo izquierdo.

"Normalmente soy un poco escéptico cuando se trata de Nessie y creía que esto era algo solo para los turistas, pero estoy empezando a pensar que hay algo ahí", sostuvo el circunstancial fotógrafo de lo que muchos no dudan en señalar como el auténtico Monstruo del lago Ness.

"Supongo que podrían ser focas, no estoy seguro. Cuanto más lo pienso, más creo que podría tratarse de 'Nessie'", concluyó. De hecho, también son muchos los que opinan que en realidad se trataría de tres focas, o algún otro animal parecido.

 

Video relacionado: 

 


Fuente: The Scotsman

Imagen: The Yorkshire Post