Inicio

La iniciativa de HISTORY en , Una idea para cambiar la historia 2017, tuvo un gran ganador

Por History Channel Latinoamérica el 02 de Octubre de 2018 a las 09:53 HS
La iniciativa de HISTORY en , Una idea para cambiar la historia 2017, tuvo un gran ganador-0

La célebre iniciativa, que por cuarto año consecutivo ha fomentado la participación de ideas innovadoras para cambiar la realidad de las personas que hoy precisan ayuda, ha llegado a su fin.

La gran idea ganadora ya está entre nosotros y queremos felicitar a todos los que participaron, a través de más de 6 mil propuestas, de la difusión o de sus votos, pero especialmente a todos los que a diario trabajan con esfuerzo en la construcción de un legado que beneficie a las futuras generaciones. A ellos, un especial saludo y nuestro apoyo incondicional para seguir cambiando la historia.

Max Hidalgo, de Perú, con su trabajo YAWA: Turbina eólica generadora de agua potable, ha sido premiado con el primer lugar y es acreedor de un premio de 60 mil dólares. ¡Felicitaciones!

El segundo y tercer lugar fueron para Fidel Mena Nogales, de Ecuador, con su proyecto BIOBYTE: Aplicador de fármacos por ultrasonido; y Eduardo Lozano, de México, con su trabajo LIZA: Prueba rápida y económica para detectar ETS, respectivamente.

Gracias también a los jueces y portavoces de la iniciativa: Fonceca, Dr. Daniel López Rosetti y Alejandra Mustakis, Eduardo Posada Flórez, Dra. Tessy María López Goerne y Diego Aguinsaca por su apoyo y trabajo en la presente edición de Una idea para cambiar la historia.

Creemos firmemente en que la integración de las nuevas tecnologías, una conciencia planetaria de sustentabilidad e innovación, y la vocación de servicio al prójimo son la única alternativa para lograr un mundo cada vez más inclusivo y justo para todos. Ello es posible, si todos nos unimos para lograrlo. ¡Gracias!