Inicio

La NASA interrumpe transmisión en directo por el ingreso de un objeto extraterrestre a la Tierra

Por History Channel Latinoamérica el 07 de Agosto de 2017 a las 15:01 HS
La NASA interrumpe transmisión en directo por el ingreso de un objeto extraterrestre a la Tierra-0

No es raro encontrar videos o imágenes falsificadas sobre supuestos objetos voladores no identificados en el cielo. Sin embargo, esta vez, los cazadores de ovnis tienen buen material, después de que la NASA cortara la transmisión de un video en vivo y en directo desde la Estación Espacial Internacional, cuando las imágenes registraban un objeto extraño ingresando a la atmósfera terrestre.

El cazador Streetcap1 fue el primero en publicar el fragmento del video que llegó a grabar, pero de acuerdo a sus comentarios no podría afirmarse que fuera un ovni, ya que también podría tratarse de un meteorito. Fue el hecho de que la NASA cortara el video lo que despertó las sospechas del hombre.

Lo mismo le sucedió al bloguero aficionado a la caza de ovnis, UFO Sightings Hotspor, que también sospechó de la actitud de la NASA, aunque en un principio creyó que sólo se trataba de basura espacial. A pesar de que la institución afirmó que estos cortes se dan por problemas en la transmisión, el momento en el que este corte sucedió, hace que las dudas sigan presentes.

 

Video: 

 

 

Video relacionado:  

 


Fuente: Inquisitr

Imagen y video: NASA - Streetcap1