Inicio

La policía habría filmado a Pie Grande en un bosque en California

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
La policía habría filmado a Pie Grande en un bosque en California-0

La mítica criatura de América del Norte, Pie Grande, ha sido objeto de investigaciones y supuestos a lo largo de muchísimos años. Con sus 2.5 metros de altura, generó misterio a lo largo de generaciones de lugartenientes que afirman haberlo visto, aunque son los nativos americanos quienes siempre estuvieron más familiarizados con este gigante del desierto.

En 1811 se registró uno de sus primeros avistamientos cerca de Jasper, en Canadá, pero han sucedido muchísimos otros desde Ohio hasta Florida. A pesar de ello, las pruebas de su existencia son escasas, aunque ahora, gracias a las cámaras de seguridad de la policía local instaladas para atrapar a los narcotraficantes, habrían logrado filmar a una criatura que se ajusta al mítico relato de Pie Grande.

En la filmación, se ve a un enorme animal similar a un simio. “Esta cámara se encontraba a 27 kilómetros en el Parque nacional de las Secuoyas, y no es accesible con vehículos normales, solamente con quads y buggies ATV, y luego a pie. También he encontrado un par de huellas”, afirmó el guardabosques.

 

Video:  

 

Video relacionado "La cacería de Pie Grande: 

 


Fuente: El Diario de Santiago 

Imagen: Shutterstock