curiosidad

Las 10 imágenes más increíbles que jamás hayas visto

Te presentamos un puñado de diez fotografías, sin lugar a dudas increíbles, para emocionarse, asombrarse, sobrecogerse y extrañarse… y como una imagen vale más que mil palabras, huelgan mayores explicaciones: ¡aquí las imágenes!

 

-¿El planeta rojo? Estas es una atípica fotografía de Marte, al menos en lo que a sus colores respecta, tomada por la sonda Curiosity.


-Sobrecogedora imagen de una tormenta gigantesca de polvo, tomada Australia, en 2013.


-Impactante desde la Tierra, la belleza de una Aurora Boreal sólo podía ser superada, si cabe, por una imagen espacial, como la que registró la Estación Espacial Internacional.


-Escalofriante fotografía, tomada a vuelo de pájaro, que retrata una de las más atroces aristas de la polución humana: un vertedero de neumáticos a cielo abierto.


-El reloj del japonés Akito Kavagove, cuyas manecillas de detuvieron exactamente a las 8:15, hora lúgubre, cuando la bomba atómica cayó sobre Hiroshima, en 1945.


-Contrastes de alto impacto en la fotografía que retrata un lago de lava en el cráter del volcán Erta Ale, en Etiopía.


-La Gran Muralla China es motivo de incontables fotografías. Sin embargo, es probable que nunca hayas visto el sitio en donde comienza, o quizá termina, en el condado de Shanhaiguan.


-No se trata ni de un montaje, ni de una maqueta: lo que ves en esta fotografía es nada menos que la excavadora más grande del mundo: la colosal Bagger 288.


-La fotografía más nítidamente clara que se tenga de Mercurio hasta el momento es una invitación a la introspección y la maravilla.


-Ni un disco volador sofisticado, ni tampoco de una intrincada pieza mecánica; esta fotografía retrata el corte transversal de un cable submarino de comunicaciones.

 


Fuente: RT