Inicio

Las impactantes profecías de Nostradamus para 2015

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Las impactantes profecías de Nostradamus para 2015-0

Con el advenimiento del fin de año, son muchos los medios alrededor del mundo que se hacen eco de las enigmáticas profecías que Nostradamus anunció para el 2015. El boticario francés escribió hacia el siglo XVI una serie de profecías que publicó en un libro de renombre mundial. Aquí te presentamos algunas de las más citadas por los medios para el año 2015.

 

-Los diferentes idiomas se unificarán en uno sólo

Según el profeta, hacia el año 2015, el mundo usará un único idioma, como sucedía antes de la Torre de Babel. Pareciera referirse a una especie de máquina que lograría una traducción universal, lo que muchos no dudan en asociar con la irrupción del ordenador moderno.

 

-Resucitarán los muertos

"En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas", anunció Nostradamus. Esta predicción, por cierto escalofriante, coincide con las profecías que se encuentran en el libro del Apocalipsis.

 

-El derrumbe de la economía mundial

"Los ricos morirán muchas veces", anunció Nostradamus. Así como en el año 2008, cuando el mundo estuvo al borde de la quiebra económica, el 2015 depararía un derrumbe, esta vez definitivo.

 

-La gran erupción del Vesubio

Según la profecía, el Vesubio entrará en erupción hacia finales de 2015, o principios de 2016. En caso de que ocurra durante el día, la región afectada quedará sumida en la oscuridad de la noche absoluta.

 

-La gente vivirá más de 200 años

Los diversos avances científicos procurarán la prolongación de la vida humana hasta los 200 años de edad. Según el profeta, en 2015, una persona tan anciana como él, que por entonces contaba unos 80 años de edad, lucirá como una persona de 50 años.

 

-La radiación quemará el mundo

"El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", describe Nostradamus. Hay quienes identifican en esta profecía la destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a la Tierra a una radiación ultravioleta mortal.

 

-El terremoto que destruirá el oeste de los Estados Unidos

El fenómeno puede iniciarse como un terremoto, pero en muy poco tiempo será evidente que se trata de algo mucho peor: una mortífera erupción volcánica, según Nostradamus.

 

Fuente: sopitas.com