Inicio

Los implantes oculares del futuro ya están aquí

Por History Channel Latinoamérica el 08 de Diciembre de 2017 a las 14:05 HS
Los implantes oculares del futuro ya están aquí-0

La compañía norteamericana Omega Ophthalmics acaba de presentar su nuevo y revolucionario producto, Gemini, un  implante intraocular que no solo permite tratar diversas patologías de la vista, sino que puede incorporar dispositivos de realidad aumentada directamente en el cuerpo de sus usuarios

 

HISTORY QUOTE - Leyes de la robótica:

 

El implante tridimensional se coloca dentro de la cápsula ocular. Posee un lente refractivo que puede regularse periódicamente sin necesidad de someter a los pacientes a complejas intervenciones quirúrgicas.  Además, deja un espacio abierto para administrar medicación y añadir sensores biométricos y tecnologías adicionales para las lentes.

 

Videos más vistos del mes: Los transformers y el Dios Maya Kukulkan:

 

 

“Este medio protegido es el lugar perfecto para integrar dispositivos de realidad virtual, integrada y mixta que actualmente están en desarrollo, lo cual provee una nueva frontera para esta tecnología”, señala el vídeo promocional. En este sentido, Gemini promete revolucionar las capacidades del cuerpo humano, aunando un sustancial avance en materia médica, con la posibilidad de ampliar las capacidades sensoriales con tecnología de punta.

El implante está actualmente en fase de prueba y se espera su aprobación para uso en humanos dentro de los próximos meses.


Fuente: infobae.com