Inicio

Observan presunta nave extraterrestre desde la Estación Espacial Internacional

Por History Channel Latinoamérica el 29 de Septiembre de 2017 a las 10:24 HS
Observan presunta nave extraterrestre desde la Estación Espacial Internacional-0

Un video captado en la Estación Espacial Internacional (EEI) podría, por fin, dar la razón a los ávidos buscadores de vida extraterrestre. En el mismo, puede distinguirse una extraña formación que -muchos aseguran- sería una nave alienígena.

Video relacionado:

La imagen no es del todo clara, como suele ocurrir en estos casos, pero puede identificarse algunas sombras y luces diferentes a todo lo captado hasta el momento desde la EEI, y muchos afirman que se trata de una nave en movimiento.

Mientras que la NASA asegura que la imagen corresponde a efectos ópticos normales de las luces de la EEI mientras orbita la Tierra, especialistas, ufólogos y fanáticos de todo el mundo buscan el misterioso objeto en el video del canal de YouTube, que transmite desde la Estación Espacial Internacional, tratando de ver si se trata de una nave.

Un elemento llamativo, que toman los fanáticos para abonar su teoría de la nave, es el hecho de que el canal haya dejado de transmitir una vez que el objeto apareció en la grabación. No faltan los que aseguran, incluso, que el video fue manipulado para tratar de ocultar la nave.

 


Fuente: Vix.com