Todos los horarios
misterio

¿Qué hay detrás de la misteriosa caída de Youtube?

La caída de Youtube provocó un estruendo a nivel mundial. El gigante de reproducción, reportó fallas durante aproximadamente 2 horas, y muchas personas se preocuparon por demás. Pero otras, también comenzaron a desarrollar distintas teorías que aseguran que el evento que inhabilitó a uno de los lideres de la web no fue casual.

Según las versiones conspiratorias el apagón de Youtube no habría sido accidental, si no que se habría suspendido el servicio después de que se subiera a la plataforma un video de un supuesto reptiliano en su forma natural. Muchos usuarios aseguraron haberlo visto, aunque solo permaneció colgado durante unos instantes.

A raíz de este particular evento, varios eruditos de la web incluso aseguraron que el mismísimo gobierno de los Estados Unidos, con ayuda del FBI y la CIA, fueron los que habrían provocado que la plataforma dejara de funcionar para “tapar” el extraño incidente.

Hasta el momento, ninguna de las hipótesis sobre una intervención externa y voluntaria sobre la página pudo ser confirmada. No es la primera vez que, ante un hecho similar, se disparan distintas y alocadas versiones en el mundillo de la Internet. Si navegas por los lugares indicados, tal vez puedas dar con el supuesto video y sacar tus propias conclusiones.


Fuente: Marca

Imagen: Shutterstock