Inicio

Según teóricos de la conspiración, Nostradamus predijo a Donald Trump, el Anticristo y la Tercera Guerra Mundial

Por History Channel Latinoamérica el 25 de Septiembre de 2017 a las 12:39 HS
Según teóricos de la conspiración, Nostradamus predijo a Donald Trump, el Anticristo y la Tercera Guerra Mundial-0

Nostradamus es el profeta más famoso de la historia moderna. Sus profecías abarcan desde las grandes dinastías europeas hasta la caía de las torres gemelas. Ahora, algunos señalan que también podría haber predicho la llegada de Donald Trump al poder, el Anticristo y la Tercera Guerra Mundial.

 

 

 

Donald Trump ganó las elecciones, lo que a priori parecía muy improbable, por lo que ahora muchos teóricos de la conspiración aseguran que Trump encaja perfectamente en la figura del Anticristo profetizado por  Nostradamus en el siglo XVI, cuando habla de un “gobernador militar” que desencadenará la Tercera Guerra Mundial.

 

 

 

Esta profecía describe a un líder «grande, desvergonzado, alborotador y audaz que será elegido gobernador del ejército», y habla de «La falsa trompeta que oculta la locura hará que Bizancio cambie sus leyes”. Muchos relacionan la palabra Trompeta con Trump, y creen que Nostradamus predice que Trump se volverá loco y dará comienzo a la Tercera Guerra Mundial en Bizancio, es decir, en los actuales estados Bálticos que actualmente sufren la crisis de los refugiados.

Esto encajaría con muchas profecías de la biblia, especialmente del apocalipsis, acerca de Israel y la llegada del anticristo. Lo cierto es que el mundo vive actualmente en un estado de alerta permanente mientras las grandes potencias siguen aumentando su arsenal Nuclear.  ¿Será Donald Trump el líder militar que predijo Nostradamus y el famoso anticristo de la Biblia?

 


Fuente: vix.com