Inicio

Star Wars VII, el adelanto que rompe todos los récords de visitas en YouTube

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Star Wars VII, el adelanto que rompe todos los récords de visitas en YouTube -0

El primer adelanto de lo que será Star Wars VII: El despertar de la fuerza rompió todos los récords de visitas en YouTube, erigiéndose como la mejor primera semana de cualquier tráiler en la red social, este año.

El teaser, que dura unos 88 segundos, llegó a acumular en tan sólo tres días la friolera de 58.2 millones de visitas en YouTube, sumando las visualizaciones desde la cuenta oficial de la película y Movie Clips. Según los expertos del mercado, va camino a transformarse además en el tráiler más visto de todos los tiempos.

En la película, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retornan a sus papeles de la trilogía original, a quienes se suman Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C3PO).

No te pierdas el increíble avance de Star Wars VII: El despertar de la fuerza

Con todo, los productores de la película debieron sortear varios inconvenientes, tras suspender la filmación por un accidente en el que Harrison Ford se quebró una pierna y debió ser hospitalizado. Los fanáticos de la serie toman estas circunstancias como signos de un buen augurio, al asociar este traspié con los varios que también signaron el rodaje de la trilogía originaria de Star Wars, que comenzó en 1977 y marcó un hito en la cinematografía mundial.

¿Ya conoces los problemas que debieron superar durante el rodaje de la primera película de la saga más famosa del cine? No te pierdas este video para enterarte de todo:

Fuente: 20minutos