Inicio

Subastan un manual sexual de 1720, prohibido por más de 200 años

Por History Channel Latinoamérica el 20 de Abril de 2018 a las 12:05 HS
Subastan un manual sexual de 1720, prohibido por más de 200 años-0

La prestigiosa casa de subastas británica Hansons acaba de informar que pondrá a disposición del mejor postor un manual de secretos sexuales editado en el 1700 y prohibido, debido a su notable explicitud, hasta 1960.

El libro se llama Aristotle's Masterpiece Completed In Two Parts, The First Containing the Secrets of Generation (La obra maestra de Aristóteles completa en dos partes, la primera contiene los secretos de la creación) y su primera edición está fechada en Londres en 1684. El ejemplar que será subastado el próximo marzo es de 1720.

El texto contiene consejos para la vida matrimonial y mezcla aspectos religiosos con otros fisiológicos. Además posee dibujos eróticos muy gráficos: “incluye ilustraciones grabadas en madera de monstruos que nacen como consecuencia de un engendramiento no natural de las mujeres con bestias, por ejemplo, una mujer acostándose con un perro”, explica Jim Spencer, tasador de libros y manuscritos en Hansons.

 

 

El precio inicial del libro será de entre 110 y 165 dólares, pero los responsables de su venta cuentan con obtener una ganancia mucho más grande, debido al notable estado de conservación y las peculiaridades históricas del texto.


Fuente: infobae.com