EL PRECIO DE LA HISTORIA

Subastan una cinta de los Rolling Stones con canciones inéditas

Se trata de una magnífica subasta, que incluye una carta de John Lennon, otra de Van Morrison y un contrato laboral de James Taylor, entre muchos otros objetos de la historia del Rock and Roll.

Sin lugar a dudas, la vedete de esta subasta es una cinta grabada con canciones de los míticos Roling Stones, cuatro de las cuales son absolutamente inéditas. Los primeros cinco temas, «Diddley Daddy», «Roadrunner», «Bright Lights, Big City», «I Want To Be Loved» y «Baby’s What’s Wrong» fueron grabados el 11 de marzo de 1963, en los estudios londinenses de IBC, y han sido editados en su álbum de grandes éxitos «Grrrr», en 2012.

Sin embargo, los cuatro temas restantes, presuntamente grabados durante la misma sesión, son versiones absolutamente inéditas de «As Tears Go By», «Congratulations», «No One Loves You More Than Me», y «As Tears Go By».

La casa de subastas Tracksauctions también subastará la primera carta conocida de John Lennon, que saldrá a la venta con un piso cercano a los 35 mil dólares. Está fechada poco después de la navidad de 1951, cuando el beatle tenía apenas 11 años, y en ella agradece a su tía los regalos que acaba de recibir.

 

 


Fuente: abc.es

Imagen: Shutterstock