TOP GEAR

Te presentamos el increíble vehículo 'Transformer'

La compañía estadounidense Krossblade presentó un revolucionario modelo de vehículo, que reúne las ventajas de un automóvil, un helicóptero y un avión, constituyendo una nueva generación de transporte a la que bautizaron como 'SkyCruiser'.

Se trata de un híbrido entre un avión pequeño, un cuadricóptero y un automóvil, desarrollado íntegramente por esta empresa de tecnología aeroespacial con sede en el estado de Arizona. Es capaz de viajar por carretera, despegar y aterrizar verticalmente, además de realizar largos vuelos, gracias a sus cuatro rotores, alas plegables, y dos hélices de empuje, instaladas sobre la parte trasera.

Al estar dotado con diez motores eléctricos híbridos de 660 caballos de fuerza, el vehículo prácticamente no genera contaminación ambiental y puede transportar hasta cinco personas, o 455 kilogramos de carga.

Su autonomía permite volar más de 1500 kilómetros con tan sólo una carga completa, a una velocidad crucero de 505 kilómetros por hora. Mientras tanto, en modo automóvil, alcanza una velocidad máxima de 112 kilómetros por hora.

No te pierdas este increíble vehículo en acción: 

Fuente: Reuters