Inicio

Ufólogo muere tras enviar un misterioso mensaje a su madre

Por History Channel Latinoamérica el 08 de Agosto de 2017 a las 09:51 HS
Ufólogo muere tras enviar un misterioso mensaje a su madre-0

Max Spiers, de 39 años, murió en Polonia antes de dar una conferencia sobre ovnis y teorías conspirativas. Aunque se declaró que la muerte había sido por causas naturales, su madre inició una investigación, al afirmar que días antes del fallecimiento su hijo le mandó un mensaje en el que afirmaba: “Si me ocurre algo que lo investiguen”.

De acuerdo a sus familiares, Spieres se encontraba en buen estado de salud, por lo que comenzaron a idear teorías conspirativas en las que afirmaban que este podría haber sido asesinado por acercarse demasiado a algunas verdades sobre la existencia de extraterrestres, lo que habría molestado a autoridades internacionales.

"Creo que Max había estado cavando en algunos lugares oscuros y temo que alguien lo quisiera muerto", afirmó su madre. Además, ella argumenta que ni siquiera le hicieron una autopsia y que a ella solo le llegó un certificado de defunción.

El especialista en ufología Nick Pope desmintió esta teoría ya que afirma que tras haber dirigido un proyecto de ovnis del Reino Unido puede afirmar que no andan “matando a los investigadores de ovnis".

 

 

Videos relacionados: 

 

 


Fuente: The Telegraph 

Imagen: maxspiers.com